FAONG participó en la Feria de las OSC de Medellín.

Las Organizaciones no gubernamentales y de Sociedad Civil se dieron cita en el Centro Administrativo La Alpujarra para mostrar toda su capacidad institucional y ofertar sus servicios a la comunidad como tal.

Durante todo el día varias organizaciones federadas como la Fundación Antioquia Infantil, la Corporación Superarse, la Corporación Micro Empresas de Colombia Y la Fundación Golondrinas entre otras tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios y conocer la gran oferta social de Medellín, de igual manera se presentaron algunas mesas institucionales  de la alcaldía municipal. El evento  estuvo acompañado de  muestras artísticas y culturales como plataforma de nuevos talentos locales.
 
La FAONG presentó al detalle su oferta institucional implementando un juego didáctico que inducía a las organizaciones a detectar sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. También se utilizaron piezas de comunicación para generar un canal de entendimiento entre las organizaciones y la federación.