Boletines de Prensa

11.M√°s de 500.000 personas son atendidas por las ONG en Antioquia

S√≠ntesis:¬†Alrededor de 90 organizaciones sociales agremiadas en la Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG participaron del Octavo Ejercicio de Rendici√≥n Social P√ļblica de Cuentas (RSPC), el cual revel√≥ que durante 2012, 87 ONG ejecutaron 950 proyectos que lograron impactar a m√°s de 500.000 personas, y lograron fortalecer a 3.301 organizaciones.

Descargar: Boletin_RSPC2

10.Con √©xito la Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG celebr√≥ sus 25 a√Īos de trabajo colectivo por el sector social en la regi√≥n.

S√≠ntesis:¬†El pasado 5 de diciembre la Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG celebr√≥ 25 a√Īos de vida institucional, tiempo en el cual ha concentrado su quehacer en la creaci√≥n de espacios de encuentro e intercambio, en los que se han acordado propuestas y acciones conjuntas en torno al desarrollo social de la regi√≥n y del pa√≠s.

Descargar:¬†Boletin_25 a√Īos

9.Las organizaciones sociales de Antioquia rinden cuentas el próximo 5 de diciembre

S√≠ntesis:¬†La Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG llevar√° a cabo el pr√≥ximo 5 de diciembre su Octavo Ejercicio de Rendici√≥n Social P√ļblica de Cuentas en el cual participaron alrededor de 90 organizaciones sociales agremiadas. Este a√Īo, adem√°s de socializar en el evento p√ļblico la rendici√≥n de cuentas del sector, se contar√° con una muestra fotogr√°fica que visibiliza el trabajo de las organizaciones sociales en pro de la equidad y que tiene por fin fortalecer los procesos de transparencia en el sector.

Descargar: Boletin_RSPC1

8.Herramientas innovadoras y  personalizadas para el sector social en el Día de la Tecnología 2013

S√≠ntesis:¬†El D√≠a de la Tecnolog√≠a, es el evento que la Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG, Microsoft, Conexi√≥n Colombia y la Corporaci√≥n Makaia realizan anualmente para que las personas que lideran las organizaciones sociales y atienden comunidades, puedan acceder a una actualizaci√≥n en software, y herramientas tecnol√≥gicas que har√°n m√°s productiva su labor.

Descargar: Boletin_Dia de la tecnologia

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

7.Con Foro Internacional, contin√ļa construcci√≥n de la Pol√≠tica P√ļblica de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Medell√≠n

S√≠ntesis:¬†La Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG y la Alcald√≠a de Medell√≠n, han reactivado la discusi√≥n en torno a la Pol√≠tica P√ļblica para las organizaciones sociales de la sociedad civil de Medell√≠n. El proceso de construcci√≥n de la Pol√≠tica ¬†se continuar√° la discusi√≥n con el Foro Internacional ‚ÄúReflexiones en torno a la Pol√≠tica P√ļblica para las OSC de Medell√≠n‚ÄĚ.

Descargar:  Boletin_Foro_PP_OSC

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

6.La Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG ‚Äď FAONG lamenta el fallecimiento de la se√Īora Luc√≠a de la Cuesta y rinde homenaje a su vida y obra social :¬†

Síntesis:  Pronunciamiento gremial sobre el fallecimiento nuestra co-fundadora Lucía de la Cuesta.

Descargar: LUCIA_DELACUESTA_Homenaje

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

5.Bolet√≠n de prensa 2013:¬†La Federaci√≥n Antioque√Īa de ONG participa en Foro del Concejo de Medell√≠n reflexionando sobre el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‚ÄúMedell√≠n un hogar para la vida‚Ä̬†

Síntesis: La Federación reflexiona en el Concejo de Medellín sobre el actual Plan de Desarrollo en temas como derechos humanos.

Descargar:  Boletin de Prensa_Concejo

4. Boletín de prensa 2013: Nueva Directora Ejecutiva FAONG

Síntesis: Perfil de Tatiana García Echeverry, nueva Directora Ejecutiva de la Federación.

Descargar: http://www.faong.org/wpcontent/uploads/2013/03/Boletin_Nuevadirectora_FAONG1.pdf

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

3. Bolet√≠n de Prensa 2013 : La FAONG celebra este a√Īo su Aniversario No. 25 con grandes cambios

S√≠ntesis:¬†La FAONG celebra este a√Īo su Aniversario No. 25 con grandes cambios: Nuevo Consejo Directivo, plan estrat√©gico quinquenal, nueva sede administrativa y prepara el relanzamiento de su p√°gina web